martes, 30 de agosto de 2016

INFORMACIÓN

Estimados y estimadas: 

Tengo el agrado de invitarles a inscribirse en el 1er Curso para CorresponsalesVoluntari@s del Pueblo CVP que se desarrollará a distancia entre el momento en que recibe los dos libros y el 9 de septiembre, día en que concluirá con una prueba escrita y la entrega de carnet y certificado a los aprobados.  


El estudio es individual de los libros digitales adjuntos y solo podrán examinar los que envíen su Planilla llena, también adjunta. 

Habrá una nueva convocatoria a pasar el examen el 30 de septiembre en Caracas, pero será para los que enviaron su planilla antes del próximo 8 de septiembre.

Señalen claramente su número de whatsaap para incluirlos en el Grupo CVP Aspirantes.  

Todos los trabajadores y trabajadoras, amas de casa, estudiantes o jubilados y jubiladas tienen derecho a aprender periodismo, y sobre todo comunicación transformadora, con este movimiento que se inicia aprovechando las nuevas herramientas de las redes sociales y el correo electrónico por internet de una computadora o desde su celular inteligente.

Recuérdese que "la comunicación es el ingrediente que media en todos los subprocesos y proyectos, de carácter determinante para una Revolución" (1)



Quienes deseen incorporarse al CVP, por favor enviar la planilla con su foto en digital y la cédula escaneada, a los correos indicados

Gracias

Hasta la Victoria Siempre

COORDINACION NACIONAL

0 comentarios:

Publicar un comentario