viernes, 23 de septiembre de 2016

Jornada voluntaria de limpieza y acondicionamiento de la E.B.B " Carlos Tocar"



San Carlos 23 de Agosto.- En el marco del inicio del nuevo año escolar año 2016 - 2017, se realizó una jornada voluntaria de limpieza y acondicionamiento de la E.B.B " Carlos Tocar" ubicada en la Urb. Aeropuerto de la ciudad San Carlos del Estado Cojedes.

Cabe destacar la extraordinaria participación de los vecinos del sector quienes apertrechados con los implementos de limpieza y aseo, tomaron los espacios de la escuela y en unión lograron  darle una imagen limpia y ordenada al centro educativo que el próximo 26 de los corrientes recibirá a sus hijos.

Asimismo es importante señalar que también participaron los miembros de UBCH y CLP, quienes en una integración simbiótica con los vecinos dieron un toque de alegría y organicidad que les permite seguir impulsando la integración de comunidades con el firme propósito de impulsar la agregación correspondiente para la formación de las comunas, punta de lanza de la REVOLUCION BOLIVARIANA DEL SIGLO XXI.

Para finalizar Damelis Maita jefa de UBCH manifestó " esto es solo una muestra de lo que podemos lograr gracias al protagonismo que nos brinda la constitución Bolivariana, donde los vecinos podemos ser los hacedores de las soluciones a nuestros problemas basados en la premisa socialista del gobierno más perfecto, el gobierno de la Toparquía que nos manifestaba RL maestro de maestro Simón Rodríguez”. Así finaliza.

Antonio Benítez

C.VP. San Carlos

0 comentarios:

Publicar un comentario