jueves, 29 de diciembre de 2016

Movimientos del GPPSB se benefician de la Empresa Socialista de Alimentos S.A.

Luego de reuniones de trabajo para afinación de acuerdos de organización, logística y distribución desde la ESA. S.A. Se concretó inicialmente con 600 combos para el GPPSB.
Movimientos políticos  que aglutina el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar. Agradece al Gte. Gral de la ESA. S.A. Pedro Pineda, por aprobación de éste derecho que, como líderes de distintos partidos se beneficie de rubros alimenticios (NCR, IPCN, VBR, PCV, PPT, CRV, MEP, UPV, PRT y APC). En tal sentido el mencionado gerente manifestó, “la misión y visión de la Empresa Socialista de Alimentos, S.A (ESA.S.A.) Es garantizar que los alimentos lleguen al pueblo sin intermediarios y a precios verdaderamente justos con transparencia, como una política de estado direccionada por el gobernador bolivariano Alexis Ramírez , hecho y derecho plasmado en la Constitución de la República Bolivariana (CRBV) y que, es un clamor del presidente Nicolás Maduro en darle continuidad al legado del Comandante Chávez.
Finalmente se acordó que, éste beneficio estará llegando cada mes para los movimientos políticos que apoya la revolución, sin menoscabo ni exclusión.
Redacción.: Daniel Prieto Guillén PNI.: 19.401 CVP N° 0148

Fotografía: Daniel Prieto Guillén






0 comentarios:

Publicar un comentario