lunes, 11 de julio de 2016

INSCRÍBETE



Le invito al 1er Curso A DISTANCIA para formar los Corresponsales Voluntarios del Pueblo CVP. Entre a la pagina web www.corresponsalesvoluntarios.blogspot.com y  escriba su solicitud al Email: cpueblo01@gmail.com
La prueba final es el 9 de septiembre. Cuando usted se inscriba se le remiten los 2 librosde los autores Cardet y Leñero por los que se evaluará ese viernes 9 de sept 2016 en el auditorio del INCES Nueva Granada. Estudiará los libros por vía autodidacta con la guía de preguntas en el blog citado.

Ejecutará ejercicios autoevaluativos a través del blog hasta el 9 de sept en que hará la prueba y recibirá su Carnet de Inmediato pues la Nota no es requisito para ingresar a los CVP sino requisito para pasar de nivel.

La prueba versará sobre las características de:
La Noticia
El Reportaje
La Crónica
La Entrevista
El Editorial
El Articulo

Este es el curso Básico. Al año se hace el curso Medio y a los dos años el curso Avanzadosiempre que cumpla las normas de cada nivel de los CVP.
A los 3 años pueden pasar el Diplomado los que sean Miembros Avanzados de los CVP.
Está abierto para TODOS y TODAS. Una ciudadanía educada en la comunicación deja de ser ignorante porque puede interpretar mejor lo leido o percibido y comunicarse realmente.

Y dejando la ignorancia atrás, la ciudadanía jamás podrá ser dominada. "Nos han dominado más por la ignorancia que por la fuerza" nos recordaba siempre el Comandante Supremo Hugo Chávez". 
Les esperamos,

Cordial y atentamente,
CDr. Ernesto Wong Maestre
COORDINADOR NACIONAL
CVP
Presidente de Desarrollo, Organización y Planeación
TRISOL  


8 comentarios:

  1. BUENAS NOCHES....TRATE DE INSCRIBIRME EN EL ENLACE QUE APARECE , PERO EL SISTEMA CANAIMA NO PERMITIÓ LA CREACIÓN DE LA CUENTA , POR TAL MOTIVO SOLICITE MI INSCRIPCIÓN VÍA EMAIL, ME GUSTARÍA QUE CUALQUIER INDICACIÓN PARA FORMALIZAR LA MISMA ME SEA ENVIADA A MI CORREO , GRACIAS MARIA MANCERA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día, envía un correo electrónico a esta dirección solicitando tu inscripción.

      cpueblo01@gmail.com

      Gracias!

      Eliminar
  2. La planilla de inscripción, no ha sido posible localizarla, de igual forma agradezco enviar la misma al correo siguiente. tamanaco41@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día, envía un correo electrónico a esta dirección solicitando tu inscripción.

      cpueblo01@gmail.com

      Gracias!

      Eliminar
  3. Saludos compañero@s. Les envié mis datos al correo me encuentro en Mérida, igualmente el de la compañera Clara Inés Gómez...

    ResponderEliminar
  4. buenos dias envie la planilla con todos los datos , la foto, la cedula escaneada tengo el material(los dos libros) me lo envio una compañera pero no he recibido información de ustedes de igual manera asistire a la prueba el 9 sep.Venceremos

    ResponderEliminar
  5. buenos dias envie la planilla con todos los datos , la foto, la cedula escaneada tengo el material(los dos libros) me lo envio una compañera pero no he recibido información de ustedes de igual manera asistire a la prueba el 9 sep.Venceremos

    ResponderEliminar