viernes, 9 de diciembre de 2016

1er Encuentro Agroeconómico Intercomunal "Sembrando Comuna"

Carcas, 19/11/1. El Pasado 19 de Noviembre se llevó a cabo el 1er Encuentro agroeconómico intercomunal "Sembrando Comuna" en el U.E.D. “Enrique Chaumer”, en la calle principal de Lidice, parroquia la Pastora.
Este primer encuentro agroeconómico intercomunal " Sembrando Comuna" Es gracias a la unión y articulación, entre la mesa comunal de nutrición, corriente revolucionaria "Bolívar y Zamora", voceros y voceras de los concejos comunales de la parroquia La Pastora y productores comuneros de diferentes regiones de nuestro país.
Se vendieron los siguientes rubros: carne de primera a 2.800 el Kg, costilla de res a 1.900 el Kg, hueso para sopa a 800 el Kg, papa, yuca, zanahoria, brócoli, coliflor, chayota, patilla, hojas para hallacas y aji dulce en 600 por Kg. cilantro, perejil, apio españa y cebollín en combo a 300 bolívares, cebollas y pimentón a 900 por Kg, ajo 2.000 Bolívares por Kg.
Este encuentro agroeconómico intercomunal será el primero de muchos que se llevaran a cabo en nuestra parroquia La Pastora, llevándole a nuestros parroquianos diferentes rubros desde el productor hasta el consumidor, sin intermediarios, para así abaratar los costos y aportar a la derrotar de esta Guerra Económica.

Por CVP Jesus González



0 comentarios:

Publicar un comentario